Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Te veo en cada cosa que me pasa": Cristián Sánchez dedica emotivo mensaje a su fallecido hermano Aníbal

El comunicador y periodista chileno Cristián Sánchez ocupó sus redes sociales para subir una emotiva publicación, en la cual recuerda a su fallecido hermano, Aníbal Sánchez.

Durante este lunes 4 de julio se conmemoró el primer año de la muerte de Aníbal, cuyo deceso se debió a un tumor cerebral que le aquejaba.

"Me encanta tenerte cerca"

En su cuenta de Instagram, Cristián compartió una galería de fotos de su hermano, correspondientes a su infancia, adultez, y también del día en que lanzaron sus cenizas en la loma de un cerro.

"Cuchumbi (apodo de Aníbal) lindo, ha pasado ya un año... pero siempre estás. En mi corazón, en mis recuerdos... ¡Te veo en todas partes!", partió diciendo en la descripción de su foto.

Agregó que "te veo en la Cotepinita y en la Emi; te veo en los ojos de la Ángeles; te veo en el aguilucho que permanentemente nos viene a visitar en el jardín; te veo en cada cosa que me pasa y digo 'este es Cuchimbi que me quiere decir algo'".

"Te veo en sueños (muchas veces y cada vez más reales); te veo en la calle cada día, en cada esquina, se me paran los pelos porque creo que te veo, y no eres tú. Pero estás en todos lados y me gusta... me encanta tenerte cerca y sentirte cerca... con esos ojos celestes gigantes y esa sonrisa que nunca se apagará... te quiero mucho", finalizó en el posteo, que obtuvo miles de likes y cientos de mensajes de apoyo.

Entre estos comentarios se pueden leer: "El mejor", "se le extraña muchísimo", "así es el amor, eternamente estará contigo", "qué lindo", "un gran abrazo", "hermoso y emotivo mensaje"; los que lograron decenas de likes de los seguidores de Cristián.

Revisa la publicación de Cristián

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de