Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Con Máximo Bolocco incluido: Laura de la Fuente comparte registros de su rehabilitación tras ser baleada

La influencer Laura de la Fuente, hija de las figuras de televisión Cristián de la Fuente y Angélica Castro, compartió en sus redes sociales un video, en donde se ven fotos y clips inéditos de su rehabilitación tras el baleo que sufrió en marzo de este 2022.

Recordemos que el jueves 10 de marzo, mientras iba a bordo de un auto junto a su padre, fueron víctimas de un asalto a mano armada, resultando ella herida en sus piernas con un proyectil.

Desde dicho suceso, la joven se mantuvo durante algunas semanas en rehabilitación junto a kinesiólogos y personal médico, para poder recobrar la movilidad de sus extremidades inferiores.

"Sin ustedes no podría estar donde estoy"

Todo este proceso es el que queda documentado en el video que subió Laura en las redes sociales, en el cual también se puede apreciar el apoyo que le brindaron sus amigos y compañeros de colegio.

Sin ir más lejos, en uno de los clips está Máximo Bolocco, el hijo de Cecilia Bolocco, reconocido amigo de la influencer.

"Ahora sí que sí. Muchas gracias a mis papás por apoyarme siempre y decirme 'vamos que se puede', y a todas las personas que estuvieron apoyándome, de cerca o lejos. Sin ustedes no podría estar donde estoy ni tan feliz", escribió en la descripción del post, que logró miles de likes y cientos de comentarios a solo horas de su publicación.

Uno de los mensajes que se puede leer es de su padre, Cristián, quien le escribió: "Vamos que se pudo. Siempre se puede... eres una guerrera. La mejor. Estoy tan orgulloso de ti. Te amo y cuando grande quiero ser como tú".

Revisa la publicación de Laura y el comentario de su papá

 

Comentario de Cristián de la Fuente
Comentario de Cristián de la Fuente

 

Todo sobre Famosos chilenos