Sofía Castillo Instagram: @sofiacastillo_

En la polémica tras romántico videoclip con su cuñado: Conoce a Sofía Castillo, la hermana de Paloma Mami

  • Por Nicolás Escárate González

Hace algunos días, la hermana de Paloma Mami, la influencer Sofía Castillo, se vio envuelta en la polémica tras protagonizar un apasionado video musical con Roa, quien es el novio de la cantante.

Y es que Sofía aparece en el clip dándose besos, lamiéndole el rostro a Roa e, incluso, frotando sus cuerpos el uno contra el otro.

Paloma Mami desestimó las críticas que muchos hicieron contra Sofía, argumentando que su hermana fue la única, entre más de 200 postulantes, que dio el ancho con el papel para el video, y que dicha experiencia le servía a ella, ya que su sueño es ser actriz.

Todo sobre Paloma Mami

¿Quién es Sofía Castillo?

Más allá de ser "la hermana de Paloma Mami", lo cierto es que Sofía Castillo ha logrado hacerse un nombre en redes sociales, acumulando más de 350 mil seguidores, brillando con luces propias.

La joven es estilista profesional con estudios en Nueva York, y es ella quien se encarga de hacer los looks de la cantante para sus eventos y alfombras rojas.

Cuando tenía 9 años, a Sofía le diagnosticaron osteosarcoma, un cáncer de huesos, el cual afectó su pierna derecha, la cual le fue amputada, teniendo que usar, desde entonces, una prótesis para poder caminar.

En una entrevista que Paloma dio en 2019, la joven sobre su hermana dijo que "es mi mejor amiga y es mi consciencia, digo yo eso, y es como mi mano derecha también".

"Siempre está ahí para todas las cosas que estoy haciendo. Cuando yo no sé si me escucho bien, la única persona en que yo confío es en mi hermana. Si mi mamá me lo dice, yo como ‘no, mamá, déjame preguntarle a Sofía'", agregó.

Todo sobre Famosos chilenos