Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Quiero una familia grande": Pancho Saavedra habla sobre la posibilidad de tener más hijos

Hace algunos meses, el presentador de televisión Francisco Saavedra, compartió con sus millones de seguidores de las redes sociales, la hermosa noticia de que finalmente se había convertido en padre de la pequeña Laura.

Él junto a su pareja, Jorge Uribe, con quien están juntos desde hace 5 años, se han mostrado muy felices de hacer su vida con su hija, llegando al punto de pensar en tener más hijos, al menos ese es el deseo que dejó ver Saavedra.

Todo sobre Pancho Saavedra

"Quiero una familia grande"

Recientemente, el comunicador vivió su primer Día del Padre y, en este contexto, conversó sobre la paternidad junto a su bebé de 4 meses, a quien le ha brindado toda su atención en los primeros meses, puesto que le otorgaron tres meses de postnatal.

Si bien Pancho siempre quiso ser padre, la posibilidad real junto a su pareja se dio durante la pandemia. "Ahí tomamos la decisión de ser padres y tuvimos la conversación de cómo nos imaginamos la vida en adelante. Ese fue el momento en que nos pusimos en campaña", explicó a la revista Velvet.

En este mismo contexto, se le consultó si es que estaban pensando en tener más hijos, a lo que Francisco respondió: "Sí, claro. Yo quiero una familia grande. Ojalá que algún cura la quiera bautizar, y si ninguno quiere, la bautizaremos presentándosela a la Virgen de la Tirana", dijo tajantemente.

Asimismo, agregó: "Yo voy todos los años a pagarle una manda, por eso siento que ella nos protege. Estoy profundamente enamorado de mi hija. Este es el amor más grande que uno puede sentir en la vida", comentó.

Sobre el tiempo en que se aleja de su hija, Pancho dice con ternura: "Cuando llego (a la casa), la Laurita abre los ojos y ya me reconoce", cerrando que "con mi marido nos organizamos mucho y muy bien, y nos vamos adaptando. Mudamos, jugamos con ella y está rodeada de amor. Dos hombres pueden criar, el resto es mezquindad y egoísmo".

Todo sobre Famosos chilenos