Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Ya hay fecha para el matrimonio: Lisandra Silva y Raúl Peralta ya definieron cuándo llegarán al altar

Una de las parejas más queridas de la farándula nacional es la que componen Lisandra Silva y Raúl Peralta, quienes se encuentran comprometidos para casarse desde septiembre de 2021, cuando el bailarín le pidió matrimonio durante un viaje al extranjero.

Pero por diferentes motivos la llegada al altar se ha pospuesto, principalmente por el embarazo de su hija Leiah, quien llegó al mundo el pasado 12 de mayo.  

Todo sobre Lisandra Silva

Ya hay fecha

En su cuenta personal de Instagram, Raúl solicitó a sus fanáticos que le hicieran preguntas, en una dinámica clásica de redes sociales. Uno de los requerimientos fue "¿cuándo se casan con Liss?, lo que el miembro de "Los Power Peralta" respondió en otra publicación

"El próximo año. Ya tenemos fecha", fue la respuesta del artista junto a una foto de la pareja, indicando que el enlace se llevará a cabo durante 2023, aunque no entregó mayores detalles.

 

La propuesta

En 2021, Lisandra posteó una galería de fotos en donde aparece ella junto a Raúl y Noah, en un paradisíaco lugar, donde le hicieron la propuesta de matrimonio, que incluyó una torta con forma de corazón que tenía la propuesta escrita en inglés.

Al pie de la publicación, primero escribió en inglés "dije que sí" y luego agregó que "ni en mis sueños más idílicos imaginé una propuesta de matrimonio tan increíble y única cómo esta. En un lugar tan mágico junto a nuestro mayor tesoro Noah y en un momento tan importante de nuestras vidas".

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de