Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Simplemente bella": Gala Caldirola publica foto sin maquillaje y se llena de elogios

Durante este martes 28 de junio, la influencer española Gala Caldirola, sorprendió a sus seguidores de Instagram tras subir una imagen en la que aparece completamente al natural, es decir, sin maquillaje.

Caldirola, quien acostumbra a postear fotos en las cuales aparece maquillada, decidió romper dicha tendencia y hacer una publicación luciendo su rostro a "cara lavada".

Todo sobre Gala Caldirola

"Siempre bella"

En la imagen, Gala aparece mirando hacia su derecha mostrando su perfil, luciendo su piercing ubicado en la parte izquierda de su nariz.

"No makeup", escribió como hashtag en la descripción, lo que en español quiere decir "sin maquillaje". En el pie de página, además, adjunto un emoji de hojas secas de otoño.

En cosa de horas su publicación se llenó de likes y comentarios, muchos de los cuales elogiaron su "belleza", la cual mantiene sin tener cosméticos en su rostro.

"Siempre bella por dentro y por fuera", "hermosa", "simplemente bella", "guapísima", "eres muy linda sin maquillaje y tienes una dulzura única", "te ves hermosa Gala", "preciosura, un angelito", "belleza", son parte de los mensajes que se pueden leer en la publicación.

Revisa la publicación

Todo sobre Famosos chilenos