Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Fanático derribó a Anuel AA en pleno escenario: guardias debieron socorrerlo

El reguetonero Anuel sigue perdiendo peso de manera muy drástica y sus fanáticos se muestran sorprendidos ante cada nueva publicación que hace el intérprete.

En los últimos dos años en la vida del boricua hubo muchos cambios. Primero la ruptura con Karol G, luego el romance con Yailin, que concluyó en una sorpresiva boda, una supuesta hija con una exnovia del pasado y ahora un entrevero con un fanático

Todo sobre Anuel AA

Un fanático echa al suelo a Anuel AA

En un video se muestra a un fanático, quien se lanzó sobre el artista cuando este estaba en tarima. Fue tanta la fuerza que ejerció sobre él que logró echarlo al suelo.

El equipo de seguridad logró ayudar al cantante y liberarlo del fanático que le hizo un llave con las piernas y logró mantenerlo por unos segundos en el suelo.

Según diversos medios, el artista se encuentra bien tras el golpe, y no requirió mayores atenciones por parte del equipo médico.

Mensajes de Anuel a otros reggaetoneros

En su cuenta de Instagram publicó una imagen en la que Anuel AA habla desde la playa. Asegura que se está preparando para lanzar su nuevo álbum y advierte a la competencia que se pongan a trabajar porque nuevamente él ocupará los primeros lugares.

Todo sobre Famosos