Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Vamos preciosa": El mensaje que recibió Claudia Conserva de su hermana Fran tras diagnóstico de cáncer

Este lunes 27 de junio, la conductora de televisión, Claudia Conserva, reveló a través de Instagram que se encuentra diagnosticada de cáncer de mamas.

"Me tengo que preparar para dar una dura batalla. Sorpresivo, inesperado, doloroso, durísimo. Acá estoy, golpeada, asimilando, reflexionando y soltando todo. Me ausentaré todo el tiempo que sea necesario para concentrar fuerzas en mi salud y salir de esto", es parte de la declaración que dio en sus redes sociales la comunicadora.

"Vamos preciosa"

Miles de personas fueron las que ocuparon las plataformas digitales para darle apoyo en los tratamientos que está por iniciar, incluyendo a su hermana, Francesca "Fran" Conserva.

Esta última, quien trabaja junto a Claudia en su productora de televisión, ocupó las historias de su propia cuenta de Instagram para subir un mensaje de ánimo a la comunicadora.

"Vamos preciosa, con todo el amor y bravura", escribió Francesca, sobre una imagen en donde aparecen las dos juntas sonriendo a la cámara.

Revisa la publicación

 

Historia de Francesca Conserva
Historia de Francesca Conserva

 

El anuncio de Claudia Conserva

"Todo cambió en un año por dentro, y por fuera, todo cambió en un día. 2021, todo perfecto, 2022, sombras sospechosas para estudiar y analizar. A una semana de mí 'trámite' de chequeo, tengo un diagnóstico: Cáncer", partió diciendo en el posteo de Instagram en donde confirmó su diagnóstico.

Asimismo, aprovechó de explicar que sus familiares no habían sufrido de esta enfermedad: "No tengo antecedentes de nada y me siento mejor que nunca". Aun así, siguió con su mensaje intentando concientizar sobre la importancia de practicar el examen preventivo.

"Estoy rodeada de amor por mi círculo más íntimo, mi familia. Tengo a los mejores a mi lado para sostenerme. Comienzo a prepararme física y psicológicamente para lo que se viene. Cosas que pasan… La vida misma… Pido respeto y comprensión ante un momento tan complejo", cerró en su posteo.

Revisa el post

Todo sobre Famosos chilenos