Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Con un especial acompañante: Rafa Araneda muestra cómo se recupera tras su operación en la garganta

Hace algunos días, el comunicador y conductor de televisión chileno Rafael Araneda reveló que tuvo que ser sometido a una operación de urgencia en su garganta, luego que le encontrarán pólipos en dicha parte de su cuerpo.

"Ya me venía sintiendo mal, y con un dolor fuera de lo común en mi garganta el miércoles pasado. Resumen: el doctor me manda al hospital para bajar la infección e hidratarme y aparece una sorpresita en uno de los exámenes: un pólipo que extirpar", escribió en un posteo de Instagram.

Afortunadamente, todo salió bien en su cirugía, aunque se excusó diciendo que por algunos días estaría desaparecido de sus redes sociales y de las apariciones públicas.

Todo sobre Rafael Araneda

El reposo de Rafael Araneda

Esta semana, Rafael Araneda se ha encontrado en su residencia en Miami, Estados Unidos, guardando reposo en casa junto a su familia.

Durante la tarde del jueves 23 de junio, Rafa subió fotos desde el living de su hogar, tomando una siesta con una muy buena compañía: su hijo menor Benjamín, quien jugaba con una tablet.

"Una de las cosas más lindas de estar recuperándome en casa. Gracias por sus buenos deseos. Vamos bien por acá", escribió el conductor al pie de las fotografías.

Fue cosa de minutos para que el posteo se llenara de likes y comentarios de parte de sus casi 900 mil seguidores, quienes le desearon una pronta mejoría para volver a verlo en televisión.

Revisa la publicación

Todo sobre Famosos chilenos