Camila Recabarren Instagram

¡Volvió a Instagram! Camila Recabarren reaparece en redes sociales con su propio emprendimiento y un nuevo look

  • Por Nicolás Escárate González

Desde mediados del 2021, la influencer y ex Miss Chile, Camila Recabarren, decidió dejar las redes sociales y comenzar una nueva vida, lejos de los medios de comunicación.

Recabarren cerró su cuenta de Instagram con millones de seguidores y optó por llevar una vida bajo perfil, luego de años de compartir junto a sus fans detalles de su diario vivir.

Todo sobre Camila Recabarren

Camila volvió a Instagram

No obstante, parte de sus seguidores en Instagram quedaron sorprendidos, tras notar que Camila reapareció en la mencionada plataforma, aunque con una cuenta totalmente diferente.

Recabarren abrió un perfil llamado "Camila Recabarren Clothing", el cual tiene como fin promocionar su nuevo emprendimiento: ropa diseñada y creada por ella misma.

En las pocas fotos que hay en el mentado perfil, Camila aparece luciendo lo que son las prendas de su primera colección, las cuales contienen un bordado de una pantera como logo.

En el perfil se pueden encontrar poleras, pantalones de buzo y polerones, los cuales vendrían en diferentes tallas, ya que incluso hay una niña modelando la ropa.

Si bien no hay precios, Camila precisó que toda la información la da a conocer a través de mensajes personales a quienes se interesen en comprarle.

Revisa algunas fotos

Todo sobre Famosos chilenos