Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Fue un día de mier...": La tristeza de Coté López luego que su hijo fuera diagnosticado con neumonía

La influencer y empresaria chilena María José "Coté" López preocupó a sus fanáticos durante esta semana tras revelar que su hijo menor, Jesús, se encontraba enfermo.

Tras llevarlo al médico y luego de horas con fiebre, los especialistas lo diagnosticaron con neumonía, por lo que tuvo que recibir asistencia profesional.

 

Historia de María José López
Historia de María José López

 

Tras llevarlo a un recinto médico, y luego que le bajara la temperatura, Coté López subió unas historias durante la tarde del miércoles, celebrando su recuperación parcial comiendo waffles junto a toda su familia. 

Todo sobre María José López

"Fue un día de mierda"

Este hecho despertó las críticas de algunos de sus seguidores, quienes la cuestionaron por estar compartiendo dichos platillos mientras su retoño está enfermo.

 

Historia de María José López
Historia de María José López

 

Ante esos mensajes, durante la mañana de este jueves 23 de junio, Coté subió un largo comunicado a sus historias de Instagram.

De entrada señaló: "Mi gente hermosa, Jesús despertó súper, sin fiebre, gracias a Dios. Ayer (22 de junio) me criticaron por celebrar mientras él estaba con neumonía... ayer fue un día de mierda, superó los 40 grados (de fiebre), el pobre lloraba de frío, tiritaba, lo metimos en la tina, y en la noche, finalmente, logramos bajar su fiebre".

Argumentó que "celebrar con sus hermanas y papás era una forma de estar positivos y alegres, ya que eso ayuda al sistema inmune y así está más fuerte para combatir".

"Les mando mucho ánimo a todos los papitos que están con sus hijos enfermitos, es lo peor... y sobre todo, pienso en aquellos que no pueden acceder a medicinas, etc. Juro que intentaré ayudar lo máximo que pueda apenas salgamos de esta", cerró.

Revisa su historia

 

Historia de María José López
Historia de María José López

 

Todo sobre Famosos chilenos