Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Ocurrió en Chile": Luz Valdivieso entrega detalles inéditos de la nueva teleserie de Mega, "Hasta Encontrarte"

A solo horas para el esperado debut de la nueva teleserie de Mega, "Hasta Encontrarte", que llegará a ocupar el lugar de "Verdades Ocultas" en el horario de la tarde, una de sus protagonistas, Luz Valdivieso, conversó con "Mucho Gusto" acerca de la ficción. 

La trama contará la historia de Catalina (Luz Valdivieso) y Lautaro (Daniel Alcaíno), adultos que fueron pareja en su época universitaria y que tuvieron una hija, la cual les hicieron creer que falleció después del parto debido a causas naturales.

Todo sobre Hasta Encontrarte

"Ocurrió en Chile"

En diálogo con el matinal, Valdivieso expresó que frente al estreno "estamos felices, superentusiasmados". Además, comentó este tipo de engaños se daba bastante hace algunos años en el país. 

"Es increíble. Una persona que se comunicó con Lorena Capetillo (Pamela en la ficción) para contarle que le había pasado el caso", contó en el programa.

Sobre el hecho que inspiró la teleserie, la actriz detalló que "ocurrió en Chile, muchas madres coludidas con un cura y un médico, le hacían creer a las jóvenes adolescentes que tenían guaguas que se habían muerto sus hijos, entonces los daban en adopción, para no pasar la vergüenza". 

"Hasta Encontrarte"

Tras el inesperado reencuentro, los protagonistas comienzan a sospechar que la verdad que pensaban conocer no fue más que una trampa que urdieron contra ellos para separarlos, orquestada por la madre de Catalina, la conservadora Piedad (Coca Guazzini).

Por lo anterior, ambos padres se prometen en memoria de Emilia, su hija robada, que no descansarán hasta encontrarla.

El elenco lo completan destacados actores como Sigrid Alegría, Lorena Capetillo, Francisco Ossa, Juan Carlos Maldonado, Gabriel Prieto, Álvaro Morales y los debutantes Valentina Acuña y Andrew Bargsted.

¿Cómo ver "Hasta Encontrarte"?

Puedes seguir "Hasta Encontrarte", a través de la televisión, sintonizando Mega durante la tarde de este miércoles, así como también la puedes ver online. Además, puedes ver el primer episodio de manera online, pinchando aquí.

Todo sobre Teleseries Mega