Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

En vivo: Sigue acá el primer capítulo de la nueva teleserie de Mega, "Hasta Encontrarte"

Llegó el día, este miércoles 22 de junio se estrena por las pantallas de Mega la nueva teleserie "Hasta Encontrarte", que llegará a reemplazar a la exitosa ficción "Verdades Ocultas", en el horario de la tarde.

La trama contará la historia de Catalina (Luz Valdivieso) y Lautaro (Daniel Alcaíno), adultos que fueron pareja en su época universitaria y que tuvieron una hija, la cual les hicieron creer que falleció después del parto debido a causas naturales.

Más de dos décadas después de este trágico momento, Catalina -en su trabajo- debe hacerse cargo de un caso de adopción que tiene a un matrimonio esperanzado. La sorpresa será enorme al descubrir que el hombre que busca adoptar no es otro que Lautaro, el padre de su supuestamente fallecida hija.

Todo sobre Hasta Encontrarte

¿Cómo ver "Hasta Encontrarte"?

Puedes seguir "Hasta Encontrarte", a través de la televisión, sintonizando Mega durante la tarde de este miércoles, así como también la puedes ver online.

Al comienzo de esta nota puedes encontrar un reproductor de video, el cual cuenta con la señal en vivo y en directo de "Hasta Encontrarte", en simultáneo con la de TV.

"Hasta Encontrarte"

Tras el inesperado reencuentro, los protagonistas comienzan a sospechar que la verdad que pensaban conocer no fue más que una trampa que urdieron contra ellos para separarlos, orquestada por la madre de Catalina, la conservadora Piedad (Coca Guazzini).

Por lo anterior, ambos padres se prometen en memoria de Emilia, su hija robada, que no descansarán hasta encontrarla. 

El elenco lo completan destacados actores como Sigrid Alegría, Lorena Capetillo, Francisco Ossa, Juan Carlos Maldonado, Gabriel Prieto, Álvaro Morales y los debutantes Valentina Acuña y Andrew Bargsted.

Todo sobre Teleseries Mega