Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

En honor a su hija Laura: El especial tatuaje que se hizo Pancho Saavedra junto a su pareja Jorge Uribe

Un tatuaje lleno de sentido fue el que se hizo en su brazo el comunicador y conductor de programas de viajes, Francisco "Pancho" Saavedra, junto a su pareja, Jorge Uribe, justo para el Día del Padre.

Pancho decidió hacerse un tatuaje en la parte interior de su bíceps, que guarda relación directa con Laura, su hija nacida hace pocos meses.

Todo sobre Pancho Saavedra

El tatuaje de Pancho Saavedra

Fue el responsable de hacerle el tatuaje a Francisco Saavedra, Claudio Gajardo, quien subió las imágenes a sus redes sociales mostrando cómo quedó el dibujo de Pancho.

Este consta en una línea gruesa con los colores del arcoíris, que en medio tiene justo inscrito el nombre de Laura, con el estilo de letra típico de las antiguas máquinas de escribir.

 

El tatuaje de
El tatuaje de Pancho Saavedra

 

"Tatuajes con Alma. Siempre he tenido la premisa en mi trabajo de realizar la labor de decorar el cuerpo con un sentido y un sentimiento. En el Día del Papá me toco interpretar un sentimiento único, la posibilidad de retratar el amor de padres en representación de 'Laura', quien llego a bendecir los días de Francisco Saavedra y Jorge Uribe (su pareja)", escribió.

El posteo se llenó de likes y comentarios de parte de los amigos y seguidores de Pancho Saavedra, quienes solo tuvieron elogios para él por su arte.

 

Pancho Saavedra realizándose su tatuaje
Pancho Saavedra realizándose su tatuaje

 

"Quedó lindo", "precioso tatuaje", "felicidades", "genio", "me encanta", "está precioso", "qué hermoso trabajo", "tatuajes que hablan"; son algunos de los mensajes que se pueden leer en el posteo.

Revisa la publicación

Todo sobre Famosos chilenos