Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Pamela Díaz celebra el Día del Padre con almuerzo y regalo sorpresa: "Y a todas las que hacemos de mamá y papá"

Ante sus 2.6 millones de seguidores en Instagram, Pamela Díaz le envió un afectuoso saludo a todos aquellos que son padres. Además, reveló el almuerzo de regalo para su papá.

Mostrando las cosas buenas y lo que menos le gusta hacer, la presentadora de televisión comentó cuál es su plan para entregarle su cariño a su progenitor.

Todo sobre Pamela Díaz

La "Fiera" le hace el almuerzo a su padre

"Hola aquí estoy en casa, preparándole el almuerzo a mi padre", partió diciendo la "Fiera" en un video que subió a sus historias de Instagram.

"Espero que lo pasen bien en el día del padre, a todos los padres que me están mirando y a todas las que hacemos de mamá y papá. Así que les mando un beso a todas", continuó.

Según fue comentando en su registro, Pamela planeó hacer un asado como almuerzo para esta celebración, sin embargo, no tuvo pelos en la lengua al decir cuál era la peor parte, para ella, de esta tarea. "Si hay algo que me carga hacer es el fuego", confesó.

Para solucionar su conflicto con la parrilla, la modelo mostró que se había comprado "una cosita" que la ayuda a prender el fuego más fácilmente.

"Compré esa cosita y listo, ahí se prende solo", comentó entre risas.

"Le voy a hacer un asado a mi papá, yo lo voy a hacer", dijo con convicción, no obstante, terminó su reporte anunciando que se bebería un vaso de alcohol para lograr terminar su tarea.

"Voy a tomarme algo primero porque no puedo estar así, voy a tomar algo por el día del padre", cerró.

Pamela también recibió regalo

A través de otro video, la "Fiera" mostró su sorpresa al abrir la puerta y recibir un desayuno de regalo. "¿Es para mí?", preguntó Pamela, emocionándose con el detalle que le enviaron.

"Miren que lindoooo", exclamó, mostrando un cartel donde se puede leer "Feliz Día del Padre, Mamá", acompañado de un globo, chocolates, un trozo de pastel, una vela y otras cosas más.

Todo sobre Famosos chilenos