Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Dije que sí": Christell Rodríguez anunció en redes sociales que contraerá matrimonio

A través de una publicación en Instagram, la reconocida cantante y estudiante de fonoaudiología, Christell Rodríguez, sorprendió a sus más de 400 mil seguidores en la red social, al anunciar que contraerá matrimonio.

De acuerdo con el post, todo se originó después de que su pareja, Roberto Parra, le hiciera la tan esperada pregunta, si deseaba compartir su vida con él, en la salud y la enfermedad, hasta que la muerte los separe... Y ella no tardó en aceptar. "¡DIJE QUE SÍ!", escribió en la publicación.

Mediante unas románticas fotografías con su pareja, Christell compartió un par de palabras para retratar este importante momento en su vida.

"Este año Dios me ha sorprendido tanto! Estoy viviendo cosas que alguna vez soñé", partió diciendo.

"Comienza una nueva aventura junto al hombre que amo. Dios me ha bendecido con su compañía estos años y estoy expectante a lo que vendrá. ¡Te amo! Se vieneee", fue el mensaje que marca el inicio de esta nueva etapa en la vida de Rodríguez.

Quienes no habían visto el post, quedaron impactados cuando la joven de 24 años subió a sus historias una fotografía de su mano con la de su novio, en donde se veía un brillante anillo. Recordemos que Christell anunció el inicio de su pololeo en agosto de 2019.

 

@christell_oficial

Revisa la publicación

"Que maravillosa noticia"

A solo horas de su publicación, el anuncio superó los 35 mil likes y los 900 comentarios de sus seguidores, quienes le enviaron mensajes de buenos deseos y palabras cariñosas por la hermosa noticia.

"Muchas felicidades a ti ya te lo he dicho todo y en serio te deseo lo mejor a ti y robertto_itis se merecen lo mejor ambos", "Quiero decirte que te felicito por tu compromiso", "Amo la noticia... Que Dios siga iluminando su camino juntos" y "Muchas felicidades, que Dios les bendiga aumentando su amor día con día", fueron algunos de los comentarios.

Por su parte, numerosos cantantes nacionales e influencers utilizaron el espacio para felicitar a Christell por su compromiso. Marcel Burar, Luis Jara, Carolina Soto y Antonia Larraín, fueron algunos de los que dejaron su mensaje.