Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Se acabó su romance con Saory Cardoso? Edu Vargas revela cuál es su estado amoroso actual

  • Por Nicolás Escárate González

El destacado futbolista chileno Eduardo "Edu" Vargas actualizó el estado de su situación amorosa, dando a conocer que nuevamente se encuentra soltero.

Recordemos que hace un año, Vargas confirmó su quiebre matrimonial con Daniela Collet, y luego habría iniciado una relación amorosa con la modelo brasileña, Saory Cardoso.

 

Eduardo Vargas y Saory Cardoso
Eduardo Vargas y Saory Cardoso

 

Junto a ella solía subir románticos registros en fiestas y disfrutando de las playas de Brasil, pero de un tiempo a esta parte ya había dejado de compartir postales de ese estilo.

Todo sobre Eduardo Vargas

La soltería de Edu Vargas

Como lo han hecho muchos famosos, el anuncio de su soltería lo dio a conocer a través de Instagram, en la ya conocida y clásica dinámica de "preguntas y respuestas" de la aplicación.

Durante este fin de semana, Vargas se dio el tiempo de contestarle a sus fans diferentes tipos de consultas. Una de ellas, hecha en portugués, se refería a si estaba "¿soltero?".

Sobre una foto en donde aparece de espalda mirando a un paisaje lleno de árboles, con sus brazos extendidos, el seleccionado de La Roja respondió un escueto "sí", junto a un emoji de una mano con su dedo pulgar levantado.

Revisa la historia

 

Historia de Eduardo Vargas
Historia de Eduardo Vargas

 

Su soltería la ratificó después en otra historia, en donde un hincha, presumiblemente chileno por su forma de escribir, le escribió que "está toda rica tu polola". 

A aquello, Eduardo contestó con una foto de personas durmiendo en un avión, en la cual expresó: "No tengo mi rey", aclarando así su completa soltería.

Revisa la historia

 

Historia de Eduardo Vargas
Historia de Eduardo Vargas

 

Todo sobre Famosos chilenos