Fernanda Pinilla y Grace Lazcano Instagram: @gracelazcano

¡Qué vivan las novias! Futbolista Fernanda Pinilla contrajo matrimonio con la periodista Grace Lazcano

  • Por Nicolás Escárate González

¡Sonaron las campanas de boda en el fútbol chileno! Y es que durante este fin de semana, la jugadora de Universidad de Chile, Fernanda Pinilla, contrajo matrimonio con la periodista Grace Lazcano.

Fue esta última quien compartió en su cuenta de Instagram las fotos de lo que fue la ceremonia con su ahora esposa, cautivando a sus casi 50 mil seguidores de dicha plataforma.

La boda de Grace y Fernanda

Grace Lazcano subió una galería de tres imágenes, que resume lo que fueron los momentos de su boda, desde la preparación de ambas hasta el "sí, quiero".

En la primera foto, aparece la periodista retocando el maquillaje de Fernanda Pinilla, específicamente en la zona de sus ojos, mientras están sentadas en el living de una casa.

Por otra parte, en la segunda imagen, las dos aprovecharon de lucir los looks que vistieron para la ceremonia. Pinilla optó por un traje lila de dos piezas, que combinó con una polera con cuello de tortuga completamente blanca, al igual que sus zapatillas.

Grace Lazcano, en tanto, escogió una falda, chaqueta y botas en tonos blancos. El único detalle que resaltó de su look fue el cuello de su casaca, el cual era de color celeste, en una tela peluda.

Por último, subió la imagen de las manos entrelazadas de ambas, en la mesa donde se celebró el matrimonio. "Como quieren los gatos", escribió en la descripción la periodista, recibiendo miles de likes y cientos de felicitaciones de parte de sus seguidoras.

Revisa la publicación

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de