Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

De dos pisos y con tina en el dormitorio: Así es el gran departamento que Ingrid Parra puso en venta

  • Por Meganoticias

Fue durante 2020 que humorista y actriz Ingrid "Peka" Parra, puso en venta el departamento que fue su hogar, el cual está ubicado en pleno Barrio Italia, en la comuna de Providencia. Sin embargo, ahora decidió ponerlo en venta.

Se trata de un duplex de 100 metros cuadrados, que cuanta con una particularidad, y es que la tina está dentro del dormitorio principal, a pasos de la cama. Además, cuenta con dos baños, otro dormitorio y estacionamiento.

"Es de lo más cómodo"

Según contó la influencer, los motivos por los que optó en dejar la residencia fue que necesitaba más espacio, ya que su familia comenzó a crecer y las mascotas no tenían donde jugar. Actualmente, vive en Chicureo junto a su pareja y la pequeña Ema, hija de ambos.

En conversación con LUN, Ingrid detalló que la vivienda pertenecía a un matrimonio francés, quienes tuvieron la opción de diseñar a su manera el interior, fue así como optaron por colocar la bañera en la pieza. "Ambos eran fanáticos de un hotel en Francia que estaba en ese formato y decidieron replicarlo", explicó.

Si bien al principio esta distribución le pareció extraña, Ingrid aseguró que le terminó encantando la idea de ver película desde la tina y darse largos baños. De hecho, copió la idea en la casa que habita ahora.

"Es de lo más cómodo, te metes a la tina, pones una película, aromaterapia y además hay una iluminación especial. Después de todo quedas listo para dormir, te relajaste y te acuestas", detalló.

En este sentido, remarcó que mientras vivió en el inmueble no tuvo problemas con la humedad: "El espacio es muy grande y no se hace tanto vapor como en la ducha. Además, tiene dos ventanas grandes y se ventila bien", sostuvo.

A través de Instagram, la comediante promociona la propiedad, que tiene un valor de 7800 UF, equivalente a $256.236.786. 

Revisa las fotografías del departamento

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de