Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Le disparó? Así fue el infartante y esperado cara a cara entre Olivia y Mateo de "Verdades Ocultas"

  • Por Nicolás Escárate González

Uno de los momentos más esperados de "Verdades Ocultas" finalmente llegó este lunes 13 de junio, día en que se dio el enfrentamiento entre Olivia (Carmen Zabala), Martina (Camila Hirane) contra Mateo (Cristián Carvajal) y Gaspar (Cristián Arriagada).

Todo ocurrió en la cabaña campestre que los villanos han mantenido como su guarida durante el último tiempo. Hasta allá habían llegado los dos, pero no contaban con que Martina los estaba siguiendo.

Hacia allá llegó la joven abogada, sorprendiendo primero a Gaspar, a quien amordazó y luego golpeó, dejandólo semi inconsciente tirado en el piso.

Todo sobre Verdades Ocultas

La defensa de Mateo

No obstante, solo minutos después llegó Mateo, quien logró quitarle la pistola a Martina y logró, por unos segundos, tener el control de la situación.

Solamente fue un tiempo acotado, puesto que Olivia alcanzó a salvar a su prima, y con pistola en mano, amenazó a Mateo, quien fue su pareja y de quien espera un hijo, por todo el daño que ha causado durante los últimos meses a la familia.

 

Mateo suplicando por su vida en
Mateo suplicando por su vida en "Verdades Ocultas"

 

"Yo solo quiero estar contigo... contigo y con mi hija... con nadie más", le dijo Mateo a Julieta, pidiéndole misericordia en lo que podrían ser sus últimos segundos con vida.

Estas palabras, sin embargo, no lograron aplacar los sentimientos del personaje de Carmen Zabala, quien le respondió, "yo solo quiero que mi hija no crezca con un papá asesino como tú". Tras eso, disparó.

¿Le habrá dado a Mateo? Esto lo sabremos en el próximo capítulo de "Verdades Ocultas", teleserie que se encuentra en su recta final, debido a que finaliza el próximo 22 de junio.

Revisa el avance del próximo capítulo

Todo sobre Teleseries Mega