Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Qué glamour": María José Quintanilla muestra el look con el que recibió al seremi de Salud en su hogar

  • Por Nicolás Escárate González

La cantante chilena, María José Quintanilla, hace algunos días se enfermó de coronavirus, por lo que ha estado realizando un aislamiento en su hogar.

En su cuenta de Instagram, la también conductora de "La hora de jugar", de Mega, ha actualizado todos los pormenores de salud.

Todo sobre María José Quintanilla

"Qué glamour"

Este fin de semana, Quintanilla desató las risas de sus seguidores, tras revelar que recibió una visita del personal del Seremi de Salud, quien fue a verificar a su departamento si es que se encontraba efectuando su cuarentena.

Debido a que las inspecciones del personal sanitario son sorpresivas, María José recibió a los representantes del Seremi con un look bastante particular.

Lo anterior porque la cantante estaba vestida con su pijama, pero este no era cualquiera, ya que este tiene un diseño de unicornio.

De frente al espejo, la cantante grabó una "storie" en donde señala "tipo, te vienen a fiscalizar de la Seremi y tú estás en esto... en esto, ¿ves tú? Ideal, pero qué glamour para recibir a los de la Seremi". Sobre el registro, escribió bromeando, "la sensualidad y el glamour nunca lo pierdas".

Luego subió otra historia, en donde aparece mirando de frente a la cámara. En este registro, la artista apuntó "que me lleve, pero con mucho estilo...", siempre en modo de broma.

Revisa las historias

 

Historia de María José Quintanilla
Historia de María José Quintanilla

 

 

Historia de María José Quintanilla
Historia de María José Quintanilla

 

Todo sobre Famosos chilenos