Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"No me gusta el domingo": Alexis Sánchez comparte nota de Meganoticias sobre delincuencia y protesta

  • Por Josefina Vera

El futbolista Alexis Sánchez compartió en sus redes sociales, este domingo, el descontento que le ha provocado ver cómo se encuentra Chile respecto al aumento de la delincuencia.

El "Niño Maravilla" publicó antes sus 13.9 millones de seguidores en Instagram una fotografía de la televisión mientras estaba viendo Meganoticias Actualiza, noticiero que en ese momento informaba sobre un violento suceso que afectó a la comuna de Quinta Normal y su consiguiente protesta.

"Ahora no me gusta el domingo"

Pasado el mediodía, el atacante del Inter de Milán compartió en la red social que estaba disfrutando su domingo junto a un mate. La foto publicada en sus historias tenía escrito: "I like sunday". Sin embargo, minutos más tarde compartió otra imagen, pero esta vez solo decía "Sunday".

@alexis_officia1

Transcurrido un poco de tiempo, Alexis cambió totalmente de parecer respecto a su gusto por este día de la semana y subió una tercera fotografía, esta vez del noticiero de Meganoticias, el más visto del país.

"Chile", escribió junto a emojis con cara de tristeza y enojo al mismo tiempo.

Todo sobre Alexis Sánchez

Además, según se puede ver en la imagen, Sánchez derechamente mostró su molestia escribiendo: "Ahora no me gusta el domingo", haciendo alusión a los constantes casos de violencia y delincuencia que se dejan sentir en el país.

Revisa la historia de Alexis

 

@alexis_officia1

¿Qué estaba viendo Alexis Sánchez?

Vecinos de la comuna de Quinta Normal se encontraban protestando para que la autoridad se encargara de los violentos episodios que se estaban llevando a cabo durante las noches en la zona.

Los habitantes de dicha comuna denunciaban a una pandilla, compuesta por al menos 30 menores de edad, que los han mantenido atemorizados desde hace días tras cometer una serie de desórdenes en la vía pública.

De acuerdo a testimonios de testigos entregados a Meganoticias Alerta, se trata de una turba de adolescentes que, principalmente en las noches, protagonizan peleas y amenazan a los habitantes del sector, comportamiento que ha quedado evidenciado en distintos videos que posteriormente han sido difundidos en redes sociales. 

Todo sobre Alexis Sánchez