Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Con calugas por primera vez": Pamela Díaz comparte tratamiento estético

  • Por Josefina Vera

Pronto a comenzar el invierno, la modelo Pamela Díaz ya está pensando en cómo lucirá durante el verano, por lo que ha compartido en su cuenta de Instagram el tratamiento estético que acaba de comenzar.

Ante sus 2.6 millones de seguidores en la red social, la presentadora de televisión mostró el detalle del procedimiento al que decidió someterse con la finalidad de eliminar la celulitis y lucir un marcado cuerpo.

"Vamos por mi sixpack"

Según mostró en sus historias, Pamela comenzó el pasado viernes 10 de junio con su primera sesión de abdomen, en la que debió conectarse a una máquina por 30 minutos. "Vamos por mi sixpack", escribió junto al video.

Todo sobre Pamela Díaz

Asimismo, fue relatando los pasos que realizó en su primer día del tratamiento. "Querida people, acabo de hacerme mis abdominales, voy a quedar maravillosa", explicó mostrando esta clase de masajes que la ayudarán a tener un abdomen como el que ella desea.

Para informar mejor a sus seguidores, Díaz pidió a la profesional que la estaba ayudando, que explicara en que consistía el procedimiento, para lo cual la mujer comentó que estaba usando una máquina que ataca "todos los tipos de celulitis en todos sus niveles".

Mostrando su alegría de conseguir el físico que ella desea, Pamela dijo que "voy a quedar mina para este verano, people, con calugas por primera vez".

Cabe recordar que la actriz suele compartir con sus seguidores diferentes tips y rutinas de ejercicio para mantenerse como se siente cómoda físicamente.

Revisa sus historias

Todo sobre Famosos chilenos