Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Mi refugio": Nathalie Vera de #PobreNovio muestra su nuevo departamento tras terminar larga relación

Los últimos días de la actriz de #PobreNovio, Nathalie Vera, han estado rodeados de fuertes emociones, tras haber terminado su relación de seis años con su ahora expareja, Abraham Linares, su cumpleaños, el fin de la teleserie dónde participaba y la mudanza a su nuevo departamento.

Todos estos cambios los ha estado conversando con sus más de 150 mil seguidores de Instagram, donde recientemente aprovechó de agradecer el apoyo que diariamente ellos le daban.

Sobre lo misma, una seguidora le escribió: "Muéstranos tu refugio, mi linda. Mucho ánimo, empezar de 0 no es malo, si puedo ayudarte en algo, feliz", dijo.

Todo sobre Pobre Novio

"Mi refugio"

Ante esto, la actriz decidió mostrar, a través de sus historias en la red social, cómo ha ido construyendo su hogar de soltera, comentando las cosas buenas y las que aún faltan por resolver en su "refugio".

Cabe recordar que la intérprete venezolana llegó a su nueva casa recién el pasado martes 7 de junio, un día antes de cumplir 27 años.

"Comenzamos el haul tour con lo más bonito que está en esta casa", comenzó diciendo Nathalie, haciendo referencia a su perrita de 3 años, "Akira".

Posterior a esto, mostró cómo es el baño, con los pro y contra de su ubicación. "Lo que más me gusta es que queda afuera (de su habitación), lo malo es que tengo que salir del cuarto y el piso es frío".

Siguiendo con los videos, Vera mostró la cocina, dónde se detuvo a comentar algunas cosas que necesitaba, como "sillas altas" y un secador de platos, pasando desde ahí a su living, el closet, "una de las cosas más hermosas que yo tengo porque me lo organizó mi querida Victoria", se le escucha decir, y finalmente a su habitación

"Entre dos semanas llegará la cama, esto es un colchón que me prestaron para dormir, ya tengo mis cortinas blackout y mi peinadora. Eso fue todo por el haul tour, no hay más", terminó energética Nathalie.

 

 

"Estoy demasiada llena de energía"

Tras su cumpleaños, Nathalie ocupó sus redes para actualizar a sus fans sobre su primer día en el nuevo departamento, revelando que recibió ayuda de parte de unos amigos -los mismos que le celebraron su cumpleaños-, quienes la dejaron completamente instalada en su nuevo hogar.

"Ya todo está en su lugar. Antes de las 12 de la noche ya todo estaba limpio, organizado, el departamento está listo para usarse, no hay más cajas que abrir", celebró.

Además, mencionó que producto de su ajetreada mudanza, no se ha podido dar el tiempo para subir un mensaje a propósito del final de "#PobreNovio", su primera teleserie en Chile como actriz.

"Estoy demasiado llena de energía y cosas. Se terminó el ciclo de la teleserie, me empiezo a mudar sola y estoy cumpliendo años. Es como 'wow'", aseveró.

Revisa el tour de Nathalie Vera

Todo sobre Famosos chilenos