Presunto hijo no reconocido de Julio Iglesias acude a tribunal de Derechos Humanos para confirmar paternidad del artista
Javier Sánchez Santos, el supuesto hijo no reconocido de Julio Iglesias, no está dispuesto a perder la batalla y ahora acudió a un Tribunal Europeo de Derechos Humanos en Estrasburgo, Francia, para reclamar la paternidad del cantante.
Tras más de 30 años de luchas legales, el joven insiste en que es hijo del intérprete de música romántica, a pesar de que ya en otras ocasiones los jueces han desestimado sus alegatos.
El valenciano recibió el año pasado una decisión certificada por el Tribunal Supremo de España, que determinó por segunda ocasión que Sánchez no es hijo del cantante de “Me olvidé de vivir”.



¿Cuáles son las pruebas del hijo no reconocido de Julio Iglesias?
El supuesto hijo de Julio Iglesias cuenta con un informe genético en que se logró establecer un vínculo filial que coincide en un 99% con el del cantante, dijo a Infobae Fernando Osuna, abogado conocido por ser el “justiciero de los hijos ilegítimos”.
El informe se hizo con pruebas recolectadas por un equipo de detectives en Estados Unidos, quienes recopilaron algunos objetos usados por el segundo hijo del artista con Isabel Preysler, Julio Iglesias Jr.
Esta será la principal prueba que presentará Javier Sánchez Santos en el tribunal de Francia, a pesar de que este recurso fue rechazado el pasado mes de marzo por el Tribunal Constitucional de España, por tratarse de una “cosa ya juzgada”.
Javier Sánchez es hijo de la exbailarina portuguesa María Santos, quien sostuvo una relación con el español en el año 1975. En los años 90, fue ella misma quien comenzó la lucha para que su hijo fuese reconocido.
Leer más de