Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Van a terminar solas y amargadas": La "advertencia" que dio Nancy Huenupe a Kel Calderón y su amiga

  • Por Nicolás Escárate González

Un divertido consejo fue el que recibió Kel Calderón de parte de su asesora del hogar, Nancy Huenupe, el cual no dudó la influencer en subirlo a sus redes sociales.

Resulta que Kel se encontraba acompañada de una de sus amigas en su casa, a quien Nancy le estaba sirviendo desayuno. En ese contexto, Calderón recordó un aviso que Nancy les había dado con anterioridad.

Todo sobre Kel Calderón

La "advertencia" de Nancy

Mientras Huenupe sacaba un pan de la tostadora, Kel le pidió que repitiera el consejo que les había dicho fuera de cámara.

"Nancy qué dijiste", le preguntó Kel a su también madrina, recibiendo como respuesta de ella "que se portaran bien, porque si no van a terminar como unas viejas solas y amargadas", advirtió.

"¿Tenemos que tener cuidado para no terminar solas?", le contrapreguntó Kel, a lo que Nancy le recalcó a ambas que "tienen que portarse bien".

Tras oír dicha advertencia, Kel increpó a su amiga por comerse nuevamente un pan, a lo que la joven le respondió que si ha comido tanto es porque en la casa de la influencer únicamente consumen pan pita. "¡Quiero una hallulla!", le reclamó.

Revisa el video

Todo sobre Famosos chilenos