Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

En plena cuarentena: El romántico saludo de Coté López al "Mago" Jiménez en su aniversario

  • Por Nicolás Escárate González

La influencer y empresaria chilena María José "Coté" López se contagió de coronavirus justo en una fecha especial para ella y su marido, el exfutbolista Luis "Mago" Jiménez.

Y es que Coté se enfermó del Covid-19 solo días antes de un nuevo aniversario de matrimonio. Y ante ese panorama, la pareja no pudo celebrarlo, ya que exclusivamente ella está con coronavirus y, por lo mismo, se encuentra aislada de toda su familia.

Todo sobre María José López

"No podemos estar juntos"

Pese a esto, López demostró todo su romanticismo y lo muy enamorada que se encuentra, a través de una historia de Instagram, plataforma que por estos días ha utilizado para conversar con sus fans en su soledad.

En primera instancia, Coté subió una imagen que corresponde al día de su matrimonio, justo cuando se daban un beso.

"Hoy estamos de aniversario por la iglesia... no podemos estar juntos, pero tenemos toda una vida para eso. Contigo conocí el amor... te amo Luis Jiménez", escribió en dicho registro.

Luego posteo otra historia, en la cual aparecen los dos en una imagen en blanco y negro, bailando el clásico vals de los novios. Sobre esta imagen escribió: "Cara bonita... siempre estás riendo... no presumiendo. Te amo", agregando un emoji de una cara sonriendo y un corazón rojo.

Revisa las historias

 

Historia de María José López
Historia de María José López

 

 

Historia de María José López
Historia de María José López

 

Cabe destacar que Coté López y Luis Jiménez se encuentran casados tanto por el civil como por la iglesia. Por esta última institución contrajeron el sacramento el viernes 1 de junio de 2018.

Todo sobre Famosos chilenos