Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Residente pone en venta su lujosa mansión en California tras ser acusado de "doble discurso": Así es la casa

  • Por Macarena Lastarria

Durante 2020, René Pérez, conocido como Residente, fue duramente criticado, pero no por su música, sino por la compra que realizó de una ostentosa mansión en la zona de Encina, California.

La adquisición del puertorriqueño, exmiembro de Calle 13, estaría valorada en 5.8 millones de dólares, cifra que significó que muchos calificaran de "doble discurso" e inconsecuente al intérprete del "Baile de los pobres". Es que el artista se ha caracterizado por sus letras "antisistema" y contra los imperios económicos.

Al parecer, los cuestionamientos habrían provocado que el cantante decidiera finalmente poner en venta la propiedad, por un valor mayor al precio por el que Pérez la adquirió. Según reportó el sitio Dirt, dedicado a publicar reseñas de las casas de celebridades, la oferta señala que ahora vale 6,7 millones de dólares. 

 

El exterior de la mansión que Residente compró por casi 6 millones de dólares
El exterior de la mansión que Residente compró por casi 6 millones de dólares

 

 

Así es la mansión de Residente

La mansión fue construida en 2017 y originalmente perteneció al director ejecutivo de PennyMac Financial Services, David Spector, reconocido prestamista de Estados Unidos. En el mismo barrio donde se encuentra, también tienen residencia artistas como Selena Gómez, Channing Tatum y el mexicano Eugenio Derbez.

“Tiene una ubicación destacada sobre la calle, en una loma cubierta de hierba, con un camino de entrada bordeado de setos y un par de robles para suavizar el exterior de tablillas de color blanco brillante”, dice la descripción de la vivienda que entregó el portal.

El inmueble cuenta con siete habitaciones y la misma cantidad de baños en suite, una gran sala de estar con chimenea. Además de contar con amplias piezas, la casa tiene extensas áreas verdes, jacuzzi, piscina y una gran cocina.

Es en el comedor, que también funciona como sala de billar, donde el artista resguarda "un pequeño puñado de su vasto tesoro de premios de la industria", que incluyen cinco premios Grammy y 31 premios Latin Grammy.

Según detalla el portal, la decoración es un verdadero contraste con la música turbulenta y, a veces, polémica de Residente, ya que incluye salones de extrema elegancia, con chimeneas de mármol y mueblería en tonos palo rosa, verde y blanco.

Revisa fotos de la mansión de Residente

Todo sobre Famosos

Leer más de