Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¡Sus fans se confundieron! Coté López tuvo que aclarar que dio positivo al Covid-19, no a un embarazo

  • Por Nicolás Escárate González

Confundidos quedaron algunos de los seguidores de María José "Coté" López, luego que subiera a sus redes sociales el test de antígenos que se realizó, por su contagio de coronavirus, al cual dio positivo.

Algunos de sus fanáticos pensaron que la prueba que se realizó correspondía a una de embarazo, y comenzaron a felicitarla por el resultado.

Por lo mismo, la modelo tuvo que salir a aclarar que el "positivo" fue por Covid-19, y no tiene que ver con un nuevo integrante de su familia.

Todo sobre María José López

Coté López aclara

En su cuenta de Instagram, volvió a subir la historia en donde aparece el test y contó que dio positivo a la enfermedad viral.

Bajo el clip escribió: "La importancia de ver las historias con audio... ahora muchos felicitándome por el embarazo", y además adjuntó varios emojis de caritas riendo.

Luego volvió a subir una historia en donde apuntó que "tengo Covid", recalcando de esta forma que a esa enfermedad dio positivo, y no a un embarazo.

Cabe destacar que, de acuerdo a sus mismos dichos, solo ella es la única afectada de su familia con el coronavirus. La modelo atribuyó su contagio al concierto de Karol G.

Revisa las historias

 

Historia de María José López
Historia de María José López

 

 

Historia de María José López
Historia de María José López

 

Todo sobre Famosos chilenos