Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Con sus papás": La divertida foto que subió Lisandra Silva de Noah junto a los Power Peralta

  • Por Nicolás Escárate González

Durante este fin de semana, la influencer cubana, Lisandra Silva y su pareja Raúl Peralta, celebraron junto a toda su familia el cumpleaños de su hijo Noah, quien el 28 de mayo festejó sus 2 años de vida.

Hasta su renovado departamento, de acuerdo a las historias que la empresaria subió, fue una acotada fiesta, que contó con la compañía del hermano de Raúl, el también bailarín Gabriel Peralta.

Todo sobre Lisandra Silva

A su Instagram, Lisandra subió una divertida foto, de una situación que ocurrió en la celebración, protagonizada por los hermanos Peralta, que cabe destacar son gemelos, y Noah.

En la imagen aparecen los tres en el piso, jugando con los regalos que recibió el pequeño durante la jornada. "Con sus papás", escribió Lisandra, refiriéndose a la compañía de Noah, riéndose con el gran parecido que tienen Gabriel y Raúl por motivos genéticos.

Revisa la historia

 

Historia de Lisandra Silva
Historia de Lisandra Silva

 

El cumpleaños de Noah

Durante la mañana de este lunes 30 de mayo, Lisandra Silva realizó una publicación en su cuenta de Instagram en donde resume como fue el cumpleaños de su hijo Noah.

En las imágenes, se puede ver cómo estuvo decorada su casa, los regalos que le hicieron llegar al pequeño y lo feliz que estaba en su fiesta.

"Feliz cumpleaños, mi pequeño príncipe, que todos tus sueños se cumplan y que Dios te acompañe siempre mi angelito. Que la vida te colme de bendiciones, te amamos mucho", escribió la cubana en la descripción, que obtuvo más de 100 mil "me gusta" y cientos de comentarios.

Uno de los mensajes corresponde al de Raúl Peralta, el padre de Noah, quien expuso, "jamás olvidaremos su alegría y emoción con todo el amor que recibió en sus dos añitos. Te amamos hijo con todo lo que tenemos, has sido mi gran maestro de vida. Aprendo cada día contigo".

Revisa la publicación y el comentario de Raúl Peralta

 

Comentario de Raúl Peralta
Comentario de Raúl Peralta

 

Todo sobre Famosos chilenos