Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Ya regresó a Chile y llevó a sus hijos al colegio: Así fueron las vacaciones de Arturo Vidal en Ibiza

  • Por Nicolás Escárate González

Luego que terminara la temporada de la liga italiana, y que su contrato con el Inter de Milán llegara a su fin, el futbolista chileno, Arturo Vidal, decidió tomarse unos días de merecido descanso en Ibiza, España, junto a su novia, la colombiana Sonia Isaza.

El volante, quien además llevó a uno de sus mejores amigos, Iván "Cazuela" Valenzuela, disfrutó del tranquilo mar y la deliciosa gastronomía ibérica, en una casa que arrendó en uno de los sectores más acomodados de Ibiza.

Todo sobre Arturo Vidal

Las vacaciones del "King"

Y es que la residencia que escogió el talentoso chileno, cuenta con una piscina de grandes dimensiones construida bajo el estilo "sin fin", que da la impresión, mirándola hacia el horizonte, que su extensión es más grande que lo que en realidad es.

Asimismo, el inmueble cuenta con una gran terraza, más de cinco habitaciones y tres baños. De acuerdo a datos recopilados por LUN, el arriendo por día puede llegar a costar más de 1 millón de pesos.

Durante sus primeros días, el volante llevó a todos a comer a un exclusivo restaurante, ubicado frente a la playa, especializado en platillos con pescados y mariscos.

 

Arturo Vidal con sus amigos en un restaurante de Ibiza
Arturo Vidal con sus amigos en un restaurante de Ibiza

 

Pese a estar de vacaciones, el "King" no quiso descuidar su estilo, y se retocó el corte de su pelo, el cual fue hecho por un barbero que llamó específicamente hasta su casa, para que le tiñera y le mantuviera su icónico mohicano.

Este fin de semana, el futbolista regresó a Chile, justo para el cumpleaños de su hijo Emiliano, quien celebró 5 años de vida con una gran fiesta que tuvo como temática el restaurante McDonald's.

En horas de este lunes 30 de mayo, Arturo aprovechó de realizar una de las actividades más comunes que todo padre hace: llevar a sus hijos al colegio.

Revisa la historia de Arturo con sus hijos al colegio

Todo sobre Famosos chilenos