Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Nuevas acusaciones en contra de Kevin Spacey: Fiscalía Británica lo acusa de "agredir sexualmente" a tres hombres

  • Por Meganoticias

Un nuevo escándalo de agresión sexual salpica al actor Kevin Spacey. La Fiscalía Gran Bretaña lo acusa de agresión sexual en contra de tres hombres, durante los años 2005 y 2013, cuando dirigía un famoso teatro en Londres.

Este no es el primer señalamiento en contra del protagonista de “American Beauty”. En 2017, fue objeto de varias denuncias en Estados Unidos.

Estos señalamientos pusieron fin a su carrera en Hollywood. Una de las denuncias más impactantes fue la del actor Anthony Rapp, quien dijo que Spacey abuso de él cuando él tenía 14 años. Después de esto, el actor asumió su homosexualidad.

Nuevas acusaciones en contra de Spacey

Ahora la División de Cargos Penales de la Fiscalía Británica informó a través de un comunicado que la estrella está acusada de cuatro cargos de violencia sexual contra tres hombres, detalló en un comunicado difundido en su página web.

Según los datos que maneja la Fiscalía, un hombre, de 40 años, afirmó que fue agredido sexualmente dos veces en marzo de 2005.

Otros dos hombres, de 30 años, también denunciaron agresiones de este tipo ocurridas en 2008 y en abril de 2013. Otro hombre aseguró que el actor lo habría obligado a participar de una agresión con penetración sin su consentimiento, detalló el informe.

Los hechos ocurrieron cuando ocupó el puesto de director artístico del teatro “The Old Vic”. Los responsables de esa sala indicaron en 2017 que habían recibido quejas de, al menos, 20 personas que aseguraron que fueron acosadas sexualmente por Spacey, detalló Telemundo.

Kevin Spacey podría ser extraditado

Hasta ahora, la fiscalía no ha fijado una fecha para la audiencia. Según el portal CNN, para que pueda iniciar el juicio, el actor debe ser detenido en Inglaterra o Gales y actualmente tiene fijada su residencia en la ciudad de Nueva York.

Hasta ahora tampoco se tiene previsto que comience un proceso de extradición para el ganador del Oscar en dos oportunidades: en 1995, como Mejor Actor de Reparto en “The Usual Suspects” y en 1999 se llevó el premio como Mejor Actor por su papel en “American Beauty”.

Todo sobre Famosos