Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Ya hay fecha: Así será la venta de entradas para el concierto de Daddy Yankee a los clientes de Tenpo

  • Por Nicolás Escárate González

La aplicación financiera Tenpo, reveló cómo será la venta de entradas para los usuarios que tienen el servicio y que no pudieron comprar los boletos para el concierto de Daddy Yankee en la preventa exclusiva que liberó la app hace unos días.

Son 12 mil los tickets que estarán disponibles para los clientes de la fintech, y los cupos para acceder a la venta serán sorteados de forma aleatoria.

Todo sobre Daddy Yankee

¿Cómo será la venta de entradas?

Primero que todo, quienes quieran comprar las entradas y sean usuarios de Tenpo, tendrán que inscribirse primero en www.tenpo.cl/daddy, entre el 6 y 12 de junio, para los shows que el puertorriqueño dará el 28 y 29 de septiembre.

Este registro permitirá que los usuarios que salgan seleccionados y ya cuenten con su sesión de Puntoticket creada, puedan comprar tranquilamente sus entradas.

En caso de no tener un perfil creado, es necesario registrarse en Puntoticket.com, ingresando al sitio web y presionando “Regístrate”. Allí será necesario rellenar las celdas con el Nombre, Apellido, RUT, Mail y Contraseña. Luego llegará un mail de confirmación y listo.

Es importante destacar que el RUT registrado en Puntoticket debe ser el mismo que aparece en su cuenta Tenpo.

Para quienes hayan sido seleccionados como ganadores, el horario del comienzo de la compra de entradas exclusivamente para usuarios de Tenpo, será confirmado a través de las redes sociales de Tenpo.

 ¿Todo sobre Conciertos