Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Díganle que se calle": Rocío Toscano para en seco a usuaria que la acusó de tener un favorito entre sus hijos

  • Por Nicolás Escárate González

Respondió con todo. La actriz Rocío Toscano, nuevamente recibió un odioso mensaje a través de su cuenta de Instagram, acusándola de tener un "favorito" entre sus hijos mellizos, Alma y Luca.

Hace algunos días, comentarios en el mismo tenor le llegaron a la actriz que participó en "Verdades Ocultas", correspondientes a un grupo de Facebook donde analizaban su maternidad.

Todo sobre Rocío Toscano

En esa oportunidad, diversas usuarias aseguraban que Toscano quería mucho más a su hijo Luca, por sobre su hermana Alma, ya que publicaba más fotos de él que de ella en sus redes sociales.

"Díganle que se calle"

Esta semana, luego que Rocío subiera un collage de fotos a sus historias de Instagram, en donde aparece en una imagen con Luca en sus brazos, recibió una respuesta por parte de una usuaria, que no la seguía en su cuenta.

En el comentario se puede leer, "Rocío, creo que tu favoritismo es muy evidente. Qué triste porque yo igual viví el machismo de mi madre y es una mierd...".

Al respecto, la reacción que tuvo Rocío fue hacerle una petición a sus seguidores. "Díganle que se calle plz (por favor)", solicitó, y compartió en sus historias el mensaje recibido.

Revisa la historia

 

Historia de Rocío Toscano
Historia de Rocío Toscano

 

Recordemos que fue el 14 de febrero de 2021 cuando Rocío Toscano se convirtió en madre de sus mellizos, Alma y Luca, a quienes tuvo en Estados Unidos.

A fines de dicho año regresó a Chile, y se radicó específicamente en Osorno, en la región de Los Lagos, donde vive en una casa emplazada en medio de la naturaleza.

Todo sobre Famosos chilenos