Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

A casi 6 meses de su nacimiento: Mayte Rodríguez explica por qué no muestra el rostro de su hijo Galo

  • Por Nicolás Escárate González

Fue en enero de este año 2022 que la actriz chilena Mayte Rodríguez se convirtió por primera vez en madre, de un niño al cual bautizó con el nombre de Galo, junto a su pareja, el empresario gastronómico Camilo Figueroa.

Desde entonces, han sido varias las oportunidades en que ha subido fotos de ella junto a su pequeño, siempre cuidando un detalle: no mostrar en plenitud el rostro del pequeño.

Una tendencia que, en plena era de las redes sociales, muchos padres han tomado, como Lisandra Silva, quien con su hija recién nacida, Léiah, ha preferido ocultar su rostro y no subir fotos de ella.

Todo sobre Mayte Rodríguez

Los motivos de Mayte Rodríguez

Desde hace algunos días, Mayte Rodríguez se encuentra de vacaciones en Bahamas junto a Galo, disfrutando del paradisíaco paisaje y las hermosas playas del lugar.

La actriz ha subido algunas fotos y videos desde allá, evitando mostrar el rostro de su pequeño. Esta actitud "hastió" a una seguidora, quien le hizo una directa solicitud para conocer a su hijo.

 

Mayte Rodríguez y Galo en Bahamas
Mayte Rodríguez y Galo en Bahamas

 

En concreto, la usuaria le dijo a Mayte: "ya po', muestra su carita para conocerlo y chochear con él", recibiendo una inesperada respuesta de Mayte.

La hija de Carolina Arregui fundamentó los motivos de su decisión, bromeando un poco, señalando que el rostro de Galo "es demasiado para aguantar tanta ternura".

Revisa el comentario de Mayte

 

Comentario de Mayte Rodríguez
Comentario de Mayte Rodríguez

 

Todo sobre Famosos chilenos