Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Increíblemente brutal, cruel y todo falso": Johnny Depp vuelve a declarar contra Amber Heard con explosiva defensa

  • Por Macarena Lastarria

El juicio de Johnny Depp y Amber Heard continúa con jornadas decisivas, ya que pronto se conocerá la sentencia final. La larga disputa entre los exesposos tiene acaparada la atención de los fanáticos de los actores, quienes se mantienen al tanto de todos los detalles.

El mediático litigio comenzó luego de que Depp acusara a Heard de difamación por un artículo que ella publicó en el diario "The Washington Post" en 2018, en el que aseguró haber sufrido de violencia doméstica y sexual por parte del protagonista de "El joven manos de tijera"

A raíz de lo anterior, la celebridad demandó a Heard por 50 millones de dólares. Mientras que Heard lo contrademandó por 100 millones, argumentando que perdió proyectos y papeles importantes debido a la presión que su exmarido ejercía en la industria.

Todo sobre Johnny Depp

La férrea defensa de Johnny Depp

Ahora, el protagonista "Piratas del Caribe" tuvo la oportunidad de subir al estrado para refutar los dichos de quien fuera su esposa. En su relato, volvió a negar las acusaciones presentadas por la defensa de Heard y las calificó de "descabelladas".

Consultado sobre su reacción frente al testimonio de la actriz, lo calificó como "ridículo, humillante, absurdo, doloroso, salvaje, increíblemente brutal y cruel", y reiteró que "todo es falso"

En su defensa, Depp declaró que este proceso ha sido bastante desgastante, ya que ha tenido que revelar públicamente información de su vida privada, aunque, sin embargo, era necesario dar a conocer cómo fueron realmente los hechos, según su versión.

"Pase lo que pase, llegué aquí, y dije la verdad, y he hablado por lo que he estado cargando en mi espalda, a regañadientes, durante seis años", sostuvo.

Finalmente, declaró que "ningún ser humano es perfecto, ciertamente ninguno de nosotros. Pero nunca en mi vida he cometido un ataque sexual, abuso físico". Asimismo, remarcó que lo expuesto por Heard son "historias extravagantes e indignantes".

Todo sobre Famosos