Alexis Sánchez en su viña Instagram: @alexis_officia1

"Con esfuerzo se cumplen los sueños": Alexis Sánchez muestra cómo es la viña que compró en Italia

  • Por Nicolás Escárate González

Esta semana, el futbolista Alexis Sánchez cautivó a sus fans, tras mostrar mediante un video detalles inéditos de la viña boutique que adquirió durante el 2021 en Italia.

El terreno que compró, cercano a las 25 hectáreas en las colinas de Friuli, el deportista que milita en el Inter de Milán lo bautizó con el nombre de "Alma Soul", en honor a su madre, Martina Sánchez.

Todo sobre Alexis Sánchez

Alexis recorre su viña

Con una vestimenta simple, luciendo un short de la Selección Chilena y una polera negra básica, Alexis cabalgó a caballo recorriendo su viña, de acuerdo a un video que subió a su cuenta de Instagram.

Tras finalizar el paseo en caballo, Sánchez emprendió una caminata por todos los recovecos de su terreno, quedándose hasta tarde para ver el atardecer.

Al final del clip aparecen varias fotos, en donde está acompañado de varios cercanos, quienes recorrieron junto a él los predios vitivinícolas italianos.

"Con esfuerzo y sacrificio se cumplen los sueños", escribió en la descripción, además de su ya clásico "AlmaSoul", rodeado de emojis de brillos amarillos.

En cosa de minutos el video se llenó de likes y comentarios de parte de sus seguidores, quienes lo felicitaron por su nueva adquisición y, también, agradecieron que mediante el registro diera a conocer su nuevo negocio.

Revisa el video

Todo sobre Famosos chilenos