Instagram @leonabarrientos

"Volví a atreverme": Adriana Barrientos sorprende con radical cambio de look inspirado en Miley Cyrus

  • Por Macarena Lastarria

Si hay una modelo chilena que siempre está renovándose en cuanto a su apariencia es Adriana Barrientos, quien ahora sorprendió a sus más de 700 mil seguidores en redes sociales con un nuevo cambio de look.

La ingeniera comercial publicó una galería de imágenes en su cuenta de Instagram, donde contó sobre su último retoque capilar. A diferencia de las intervenciones a las que se ha sometido anteriormente, esta vez optó por inspirarse en una ídola del pop, la cantante Miley Cyrus.

"Volví a atreverme"

"La Leona", como es conocida en el mundo de la televisión, partió agradeciendo a su estilista Pablo Zelaznog por el trabajo que hizo en su melena. "Mi pelo increíble por @pablozelaznog, corte, color e hidratación, se trabajó y se restauraron mis extensiones", partió contando.

En el post, Barrientos detalló que en el pasado su cabellera estuvo en manos equivocadas y que ahora necesitaba arriesgarse en cuanto a su aspecto.

"Mi pelo se puso naranjo eléctrico, eso cuando me teñía hace años atrás. Después pase a tenerlo simplemente sin corte ni color y era una fomedad. Volví ahora a atreverme y mi pelo tiene luz, iluminación", manifestó.

En este sentido, remarcó que pretende seguir perfeccionando su imagen hasta acercarse al look de la artista norteamericana. "Estoy pensando en que pronto se viene un cambio drástico, quiero saber la opinión de ustedes! Mi inspiración es Miley Cyrus, al final adjunté fotos de su look Gucci que lo amo", señaló.

De hecho, en la secuencia, Adriana aparece luciendo un outfit casi idéntico al de Cyrus, con calzas de la reconocida marca y una chaqueta naranja. Además, en la descripción de las fotos aseguró que incluso podría replicar su cabello rubio y corto. 

"Estoy pensando en estar nuevamente rubia, sería corte y color igual al de mi ídola, que opinan? Les gustaría ese corte y color para mí?", consultó a los usuarios. 

Revisa las imágenes

 

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de