Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Perfecta para Léiah y Noah": Lisandra Silva muestra cómo quedó su pieza tras renovación

  • Por Nicolás Escárate González

Hace algunas semanas, Lisandra Silva había comenzado a hacer trabajos de renovación en su departamento, los que incluyeron cambios de color en las paredes, muebles y toda la decoración, entre otros.

Mediante Instagram, la cubana había mostrado los primeros resultados de su living, comedor e, incluso, la pieza de su hijo Noah.

Ahora, a menos de una semana del nacimiento de su segunda hija, Léiah, la influencer subió una esperada imagen que muestra cómo quedó su propia pieza, que comparte con su pareja Raúl Peralta.

Todo sobre Lisandra Silva

La renovada pieza de Lisandra Silva

Mediante las historias de su Instagram, Lisandra subió una imagen en donde muestra su cama, la cual consta de un cubrecamas en tonos grisáceos, decorada con cojines que recorren la gama de los cafés.

Sobre el respaldo, Silva tiene ahora colgado un cuadro de dos caballos dibujados en blanco y negro, el cual destacó en el texto que escribió sobre la foto.

"Mi nuevo cuadro me da paz. Perfecto para Léiah y Noah cuando duerman en el cuarto con nosotros", apuntó Silva, quien etiquetó además a la tienda que le hizo llegar el gran cuadro.

Revisa la historia

 

Historia de Lisandra Silva
Historia de Lisandra Silva

 

La nueva pieza de Noah

A comienzos de mayo, Lisandra anunció que comenzaron los trabajos de renovación de la pieza que comenzará a utilizar su hijo mayor, Noah.

Se puede apreciar que las paredes del cuarto están totalmente empastadas, con el objetivo de dejarlas lisas, y así poder, al momento de pintarlas, dejarlas sin ningún desperfecto.

 

Historia de Lisandra Silva
Historia de Lisandra Silva

Luego subió un video de un paneo general de la habitación, la cual se puede ver que tiene amplios espacios e incluso una puerta que da a un pequeño balcón con patio para que su hijo pueda jugar.

La razón de las dimensiones de la pieza se deben a que el espacio también servirá como una sala de juegos para el pequeño.

"Como niño grande necesita más espacio y un ambiente donde pueda jugar y estar más amplio. Pero pensando también en Léiah", escribió en un video, recalcando después que la actual pieza del niño será "heredada" a su hermana.

Revisa las historias de Lisandra

Todo sobre Famosos chilenos