Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

De grandes dimensiones y con salida al patio: Lisandra Silva muestra cómo será la nueva pieza de su hijo Noah

  • Por Nicolás Escárate González

La celebridad Lisandra Silva se encuentra a solo días de convertirse en madre y, por lo mismo, empezó hace algunas semanas a remodelar su casa para tener todo listo ante la inminente llegada de Léiah.

Silva, quien ha mostrado a través de redes sociales cómo va quedando su hogar, este miércoles 4 de mayo anunció que comenzaron los trabajos de renovación de la pieza que comenzará a utilizar su hijo mayor, Noah.

Todo sobre Lisandra Silva

La nueva pieza de Noah

Durante la tarde del miércoles, Lisandra comenzó subiendo una historia en donde aparece cargando a Noah en sus brazos, en medio de la pieza que está siendo remodelada.

Se puede apreciar que las paredes del cuarto están totalmente empastadas, con el objetivo de dejarlas lisas, y así poder, al momento de pintarlas, dejarlas sin ningún desperfecto.

 

Historia de Lisandra Silva
Historia de Lisandra Silva

 

Luego subió un video de un paneo general de la habitación, la cual se puede ver que tiene amplios espacios e incluso una puerta que da a un pequeño balcón con patio para que su hijo pueda jugar.

La razón de las dimensiones de la pieza se deben a que el espacio también servirá como una sala de juegos para el pequeño.

"Como niño grande necesita más espacio y un ambiente donde pueda jugar y estar más amplio. Pero pensando también en Léiah", escribió en un video, recalcando después que la actual pieza del niño será "heredada" a su hermana.

Revisa las historias de Lisandra

Todo sobre Famosos chilenos