Diana Bolocco y Cristián Sánchez Instagram: @dianaboloccof

"Vuelve a tu lecho de enfermo": El "reto" de Diana Bolocco a Cristián Sánchez mientras él le coqueteaba

  • Por Nicolás Escárate González

Un divertido momento fue el que compartió a través de su cuenta de Instagram la conductora de televisión, Diana Bolocco, junto a su marido, la también celebridad Cristián Sánchez.

El periodista, quien se encuentra actualmente convaleciente tras sufrir un accidente en bicicleta, no se avergonzó al mostrar toda su coquetería con la actual conductora del programa de Mega, "El Retador".

Todo sobre Diana Bolocco

"Vuelve a tu lecho de enfermo"

Todo se dio mientras Diana mostraba a sus seguidores de Instagram, algunas prendas de su nueva colección de ropa deportiva que sacó con una conocida multitienda chilena.

La conductora estaba tranquila frente al espejo, cuando su marido, le comenzó a bajar la calza que estaba usando, provocando las risas de Diana.

"¡Vuelve a tu lecho de enfermo!", le dijo Bolocco a Sánchez, frase que no sirvió de mucho puesto que Cristián siguió firme con sus intenciones, diciéndole, "pásame mi ropa para hacer deportes", a modo de broma.

"¡Estás convaleciente!", le insistió Diana, quien no podía parar de reir por la actitud que tuvo su marido frente a todos sus seguidores en Internet.

Cabe precisar que Cristián Sánchez por estos días se encuentra en reposo, tras su aparatoso accidente en bicicleta, por el cual terminó fracturándose el esternón.

Revisa la historia de Diana Bolocco

 

Todo sobre Famosos chilenos