Netflix.

"42 días en la oscuridad": Conoce quién interpreta la canción principal de la serie

  • Por Meganoticias

A poco más de una semana de su estreno, "42 días en la oscuridad", la primera serie chilena original de Netflix, ya ha cautivado con su enigmática trama y personajes, convirtiéndose en una de las producciones más vistas de la plataforma. 

La ficción está inspirada en hechos reales y retrata parte del mediático caso de Viviana Haeger, una mujer que desapareció en junio de 2010 en Puerto Varas y cuyo cuerpo fue encontrado en el entretecho de su casa tras 42 días de búsqueda, en medio de un negligente operativo policial.

Pero no solo la impactante historia y el talento de los actores nacionales que aparecen se han llevado la atención por parte de los espectadores, pues también ha generado interés el soundtrack de la serie y en específico, una de las canciones que más se repite.

Todo sobre Series Netflix

La canción principal

El tema que comienza a sonar al final del primer episodio se llama "Que entre el frío", y es interpretado por Tiare Galaz, cantante chilena y gestora cultural que adoptó el nombre artístico de "Niña Tormenta"

https://www.instagram.com/p/Canyq2PuGs4/

La conmovedora canción es parte de su álbum "Loza", publicado en 2017 y producido junto a Diego Lorenzini. Un año después, Galaz recibió el premio Pulsar en la categoría de Artista Revelación. 

"Se lo dedico a todos los músicos que trabajamos desde la independencia, por el cariño y el amor", señaló al recibir el galardón en ese entonces.

¿Cómo ver "42 días en la oscuridad"?

Quienes deseen ver la nueva serie deberán iniciar sesión en su cuenta de Netflix. De lo contrario, tendrán que contratar uno de los diferentes planes que ofrece el servicio de streaming.

Hasta el momento, la plataforma tiene seis capítulos disponibles para sus suscriptores. El primero de ellos lleva por título "Esas cosas aquí no pasan".

Todo sobre Netflix