¿Quién es Maye Musk? La mamá de Elon Musk deslumbra en Sports Illustrated a sus 74 años Instagram Maye Musk

¿Quién es Maye Musk? La mamá de Elon Musk deslumbra en Sports Illustrated a sus 74 años

  • Por Meganoticias

Los años no son una limitante para que Maye Musk, la madre de Elon Musk, siga con su carrera como modelo. A sus 74 años luce hermosa y no tiene miedo de posar en traje de baño.

Todo sobre Elon Musk

La madre del famoso magnate es una de las portadas de la edición de verano de la famosa revista deportiva Sports Illustrated y comparte esta distinción con la influencers Kim Kardashian, la cantante Ciara y la modelo de tallas grandes Yumi Nu.

Maye Musk luce en Sports Illustrated

Maye Musk no solo es la madre del multimillonario. Antes de ser mundialmente conocida por la trayectoria como empresario de su hijo, ella se labraba su futuro y el de su familia como modelo los fines de semana y como nutricionista.

Maye enfrentó momentos difíciles junto a sus tres hijos, Elon, Kimbal y Tosca Musk después de divorciarse de su pareja Errol Musk, quien se negó a ayudarla con la manutención de los niños.

La familia vivió muchos años con limitaciones económicas, hasta que Elon y Kimbal comenzaron a emprender en el mundo de los negocios y crearon Zip2, una compañía de software que luego vendieron por 300 millones de dólares.

Lo que muchos no saben es que el capital inicial de esta primera empresa de los Musk lo dio Maye al despojarse de sus ahorros de toda la vida: unos 10.000 dólares.

En la actualidad no solo es una de las madres más famosas del mundo, sino que además ella desafía los límites que la sociedad le impone a la edad. A sus 74 años continúa más activa que nunca, no abandona su carrera como modelo, es escritora y conferencista.

En la portada de Sports Illustrated, Maye luce elegante y fresca. Lleva un traje de baño bicolor en tonos crema y naranja. Sus orejas están adornadas con unos pendientes en forma de palmeras. Su cabellera, como siempre, la lleva corta y platinada.

Las fotos fueron tomadas para la edición SI Swimsuit, un especial de trajes de baño que lanza anualmente la revista y en la que participan por lo general famosas modelos internacionales. Ahora Maye rompe paradigmas al ser la modelo de más edad.

Todo sobre Famosos