José Luis Repenning y Andrea Arístegui Mega

"Listo para Viña": El "chiste fome" de Repenning que desató las risas de Andrea Arístegui

  • Por Nicolás Escárate González

Dicen que un chiste, cuando es explicado, pierde la "gracia". No obstante, durante la edición de este martes 17 de mayo de Meganoticias Actualiza, José Luis Repenning, demostró que igual se pueden sacar risas con un comentario gracioso que es aclarado posteriormente.

Todo se dio al finalizar el bloque de información internacional de Meganoticias, el cual cerró con la noticia del comienzo del Festival de Cannes en Francia.

Todo sobre José Luis Repenning

La risa de Andrea Arístegui

La periodista de dicha área, Marianne Schmidt, fue sorprendida por una inesperada pregunta de Repenning, quien le consultó si es que el Festival de Cannes contaría con la presencia de "Sergio Dálmata", la deformación del nombre del cantante Sergio Dalma.

Marianne no entendió el comentario, ni tampoco lo hizo Andrea Arístegui. Tras el paso de unos segundos, y luego que notara que ninguna de las presentes entendió el chiste, José Luis señaló que fue un comentario "muy fome" y explicó que canes era por "los perritos" y así las dos entendieron por qué nombró a Sergio "Dálmata".

 

Andrea Arístegui riéndose
Andrea Arístegui riéndose

 

Luego que el periodista dijera lo anterior, Andrea entendió a lo que se refería y se echó a reír de buena gana junto a Schmidt, quien también comprendió a qué se refería.

"Ah, por los canes... no había entendido", señaló Arístegui, mientras Marianne ironizó con Repenning y le dijo que estaba "listo para ir a Viña", aludiendo al Festival.

 "Bueno, algo es algo", cerró diciendo el conductor, quien luego pasó a informar otros temas de la agenda del día.

Todo sobre Famosos chilenos