Preventa de entradas para Daddy Yankee: ¿Cuántos tickets se pueden comprar por persona? AFP.

Preventa de entradas para Daddy Yankee: ¿Cuántos tickets se pueden comprar por persona?

  • Por Meganoticias

La productora encargada de traer a Daddy Yankee a Chile en su gira de despedida "La Última Vuelta World Tour", ha anunciado nuevos detalles sobre el último concierto del reggeatonero en Chile, que se llevará a cabo el próximo 29 de septiembre.

Para acceder al evento que se realizará en el Estadio Nacional, esta semana se podrán adquirir las entradas que permitirán bailar al ritmo de "Gasolina", "Rompe", "Llamado de emergencia" y otros éxitos. No obstante, la cantidad de boletos que se venderán por persona será limitada, para evitar generar reventa de estas.

Todo sobre Daddy Yankee

¿Cuándo comienza la venta de entradas?

Finalmente, durante este 16 de mayo, la productora a cargo de traer al artista urbano de vuelta al país, Bizarro, entregó novedades sobre el show a través de redes sociales.

En la publicación, se detalló que la preventa especial de 6 mil tickets para los clientes de Tenpo comenzará el miércoles 18 de mayo, a las 10:00, a través del sistema www.puntoticket.com. Mientras que la venta general para todo público partirá el jueves 19, en el mismo horario.

Por el momento no se ha informado de manera oficial el valor de las entradas, sin embargo, Alfredo Alonso, director de Bizarro, detalló a La Tercera que los precios irán desde los $35.000 a los $250.000 en la zona más cercana al escenario, llamada "Legendaddy".

¿Cuántas entradas se puede comprar en preventa?

Según informó Bizarro, los clientes de la plataforma tendrán la preferencia al momento de intentar adquirir su ticket. Para ello, deberán acceder a Punto Ticket, buscar el evento y seleccionar la opción de pago Webpay.

Entre las alternativas que aparecerán en pantalla para concretar la transacción estará Tenpo. Luego, el usuario deberá ingresar los primeros 8 dígitos de su tarjeta virtual o física.

Solo se permitirá máximo dos entradas por compra, por lo que para acceder a más boletos, se tendrá que seguir los mismos pasos pero desde diferentes perfiles en la página web.

Todo sobre Conciertos