Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¡Es igual a su madre!: Ingrid Cruz celebra el cumpleaños número 15 de su hija mostrando cuánto ha crecido

  • Por Josefina Vera

No deja de crecer y el parecido es cada vez más notorio. Ahora con 15 años recién cumplidos, Emilia, la hija de la actriz chilena, Ingrid Cruz, sorprende en las redes sociales al convertirse en la copia de su madre.

Aprovechando el día de su cumpleaños número 15, la actriz compartió ante su millón de seguidores en Instagram un videoclip que deja ver cómo ha ido creciendo su única hija.

"FELICES 15 mi cielo!!! Soy tan feliz de que me hayas escogido como madre. Nunca pensé que se podía amar así de grande", comenzó escribiendo Ingrid en la descripción del video.

A medida que le dedicaba palabras a su hija, reflexionó sobre cómo fue cambiando desde que se convirtió en madre. "Me enseñas, me haces ser mejor persona", añadió la artista.

Siguiendo con su tierno saludo de cumpleaños, Cruz aseveró: "Por Dios que crecen rápido!!! Mi princesa te amooooo. Hoy se celebra".

Más tarde, se pudo ver en las historias de su misma red social, cómo fue la torta para festejar y que la fiesta contaba con un carrito de comida.

 

@ingridcruztoro

 

Para terminar las palabras de cariño que le dedicó a Emilia, Ingrid cerró agradeciendo a sus seguidores.

"Gracias a uds por todo el cariño que nos envían... por cada mensaje, foto, edits... por todo ese amor que nos dan... Gracias de corazón y que se nos multiplique. Estoy feliz", sentenció. 

Rápidamente, el video superó las 40 mil reproducciones y recibió más de 200 comentarios felicitando a Emilia y enviando buenos deseos a ambas.

"Que niña más linda", "Ohhhh 15 años ya !!! Felicidades a Emilia" y "Un abrazo gigante a las 2!!!", fueron algunos de los mensajes que escribieron rostros de la televisión, entre los que destacaron Cristian Riquelme, Rodrigo Díaz, Luz Valdivieso y Antonella Rios.

Revisa la publicación

Todo sobre Famosos chilenos