@lisandrasilva

"Comienza una nueva aventura": Lisandra Silva y su hija recién nacida dejaron la clínica y ya están en casa

  • Por Josefina Vera

El pasado miércoles 11 de mayo, finalmente, nació la segunda hija de la pareja compuesta por la modelo cubana, Lisandra Silva, y el bailarín chileno, Raúl Peralta, generando gran expectación entre los seguidores de sus padres, quienes compartieron cada paso en esta etapa de sus vidas.

La primera niña entre la pareja, llamada Leiah Livli, llegó para aumentar la familia que componía la pareja junto a Noah, su primer hijo, quien en los próximos días, específicamente el 28 de mayo, cumplirá dos años.

"Nos vamos a casa"

Tras un par de días en una clínica, se puede apreciar que el nacimiento se llevó a cabo sin complicaciones, puesto que este sábado 14 de mayo los médicos le otorgaron el permiso para poder regresar a su hogar.

Ante esto, la cubana no pudo evitar compartir antes sus más de 2 millones de seguidores en Instagram unas fotografías de Leiah, lista para partir en su silla para autos de color rosada con flores.

La imagen fue acompañada de un pequeño texto que dice: "Nos vamos a casa", junto a un corazón y un emoticón emocionado.

@lisandrasilva

"Comienza una nueva aventura"

A modo de despedida, la influencer también les compartió a sus seguidores una fotografía de la sala donde se alojó los últimos días, espacio en el que se ve la pequeña cuna para dormir de Leih, un sillón y una silla donde aparece Raúl, siempre presente.

"Comienza una nueva aventura. No podemos ser más felices", fue el breve texto que Silva escribió en el último registro en el hospital.

 

 

@lisandrasilva

 

Todo sobre Lisandra Silva

Noah junto a Leiah

El pasado viernes 13, Lisandra compartió en Instagram una fotografía de su familia completa en el hospital, retratando el momento en que su hijo mayor conoció a su nueva hermanita, la pequeña Leiah.

"Llegaste a nuestras vidas en una tarde de mayo para enamorarnos y completar nuestra felicidad. Te amamos tanto", sostuvo.

Rápidamente, el posteo superó los 360 mil "me gusta" en la red social, espacio que Lisandra utilizó durante todo su embarazo para ir guardando y compartiendo las diferentes etapas y sucesos que ocurrieron en los últimos nueve meses.

"Hermoso", "Felicidades hermosa", "Felicidades a ambos", "los mejores deseos para esa bebita!!!!!", "Lluvias de Bendiciones!!!!" y "Bienvenida princesa!", fueron algunos de los comentarios con buenos deseos que recibió la cubana.

 

@lisandrasilva

Todo sobre Famosos