Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[VIDEO] "Chuch... me ladró": Periodista de Mucho Gusto vive chascarro al "entrevistar" a perro mientras buscaba a Popy

  • Por Nicolás Escárate González

Un divertido momento protagonizó el periodista Danilo Villegas del matinal de Mega, "Mucho Gusto", mientras realizaba una entrevista en pleno centro de Santiago.

El reportero se encontraba en las cercanías de la feria que todos los viernes se monta en la calle Fray Camilo Henríquez, buscando pistas de "Popy", un perro que se perdió durante la mñana de este viernes luego de un accidente automovilístico.

Todo sobre Mucho Gusto

El ladrido del perro

En un momento el periodista quiso preguntarle a una comerciante sobre el perro, pero como ella no quiso hablarle, se acercó a un perro callejero que se encontraba cerca de él, para preguntarle de broma sobre si había visto a su "compañero perdido".

"¿Usted lo ha visto?", le preguntó Danilo al perrito, acercando el micrófono al hocico del mamífero. En ese momento, no recibió ninguna reacción de parte del animal.

 

Danilo Villegas y el ladrido del animal
Danilo Villegas y el ladrido del animal

 

No obstante, segundos después, luego que Villegas comenzara a caminar nuevamente, el perro le comenzó a ladrar por la espalda.

Esto provocó que Villegas dijera un chilenismo frente a las cámaras que provocó risas en el estudio. "Chuch... me ladró", sentenció sin filtro el periodista, quien luego se excusó diciendo que "no soy el encantador de perros".

"Mucho Gusto" se emite de lunes a viernes a partir de las 8 de la mañana, justo después de Meganoticias Conecta.

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de