Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Tomen conciencia": Marcianeke se cuadra con Pailita y exige que dejen de criticar a los cantantes urbanos

  • Por Nicolás Escárate González

El cantante chileno Marcianeke solidarizó con Pailita, y le lanzó un mensaje a los internautas que durante las últimas semanas han realizado ácidos comentarios sobre los cantantes urbanos nacionales.

Durante el último tiempo, Pailita ha sido fuertemente cuestionado en Instagram, luego que subiera unas imágenes en donde aparece dándole un beso en la boca a su madre, como muestra de afecto.

De hecho, el puntarenense alzó la voz y enfrentó los escarnios que ha recibido por ese gesto, en el transcurso de este lunes 9 de mayo. "Últimamente, mucha gente se ha burlado de mí por las redes por darle piquitos a mi mamá (...) No saben el daño psicológico que me están haciendo", escribió en una historia de Instagram.

Todo sobre Marcianeke

El descargo de Marcianeke

Luego que Pailita subiera su defensa en redes sociales, su colega Marcianeke también publicó una historia apuntando directamente a los seguidores que se han dedicado a escribirles odiosos comentarios en redes sociales.

"Sus comentarios están escapándose de sus manos y no solo conmigo. Tomen conciencia. Nosotros los artistas para entregarles buena música tenemos que estar bien mentalmente y ustedes no nos están apañando mucho con eso", indicó.

Revisa la historia de Marcianeke

 

Historia de Marcianeke
Historia de Marcianeke

 

Recordemos que Marcianeke también ha recibido críticas y cuestionamientos, principalmente por su estilo de vida y, además, por las letras de sus canciones.

Hace unas semanas se defendió diciendo: "Calmao noma (sic) toda esa gente que me tira mier... todos los días, dañándome la mente. No piensan en los que tuvieron o tienen depresión severa".

"Comentarios que me dejan con tantas ganas de mandar todo a la mierd... se la van a tragar, porque van a quedar locos... Muchos piensan que estoy así de mal por las drogas y no saben nada que es por culpa de sus comentarios perkines y de tanto problema que tengo que pasar por culpa de la envidia", sentenció en dicha ocasión.

Todo sobre Famosos chilenos