José Antonio Neme Mega - Instagram

¡Se puso a rapear! La reacción de José Antonio Neme luego que Karla Constant lo comparara con Eminem

  • Por Nicolás Escárate González

Un divertido momento ocurrió durante la mañana de este jueves en "Mucho Gusto", luego que la actual conductora del matinal, Karla Constant, comparara a José Antonio Neme con el cantante Eminem por su llamativo look.

Y es que el animador llegó hasta el estudio del matinal vistiendo una camisa de mezclilla abierta, combinada con una polera con estampados azules y amarillos, y un ancho pantalón de jeans color claro.

Todo sobre José Antonio Neme

El "trolleo" de Karla

Fue Neme, al comenzar el "Mucho Gusto", quien partió diciendo que Karla al verlo lo comparó con el rapero estadounidense.

"Me hizo una broma Karla Constant cuando llego acá. Me dice, 'pucha que está cagado Eminem'. Bueno, es lo que hay. ¡Es lo que hay!", sentenció entre risas.

 

Comparación de Neme con Eminem
Comparación de Neme con Eminem

 

Luego llevó el personaje más allá, e intentó rapear la canción "The Real Slim Shady", en compañía de Constant, quien movía animadamente sus manos al ritmo de la canción.

"Esto es lo más urbano, más cómodo, y además es abrigado", señaló Neme luego de su imitación, a modo de justificar su juvenil look con el que apareció hoy en el matinal.

"Mucho Gusto" se emite de lunes a viernes a partir de las 8 de la mañana, y es conducido por José Antonio Neme y Karla Constant.

Revisa el momento

Todo sobre Famosos chilenos